jueves, 9 de abril de 2009

Finalmete...bajé 1/2

Acá estamos nuevamente muucho mejor y con pilas... dps del lunes oscuro, día en que comí el martes pese 1 kilo más como era de esperar... Qué hice? me dije basta de esta depre x como me veo pq lo mismo estoy asi y bue hay que bancarsela hoy... pero tb hacer algo por remediarlo hoy ...asi que me hizo el clic la cabeza y me dije a mi misma voy a salir aunque me vean todos, pero necesito hacer algo x mi!! Y así salí a caminar, hice bici ... mucha gim y solo jugos, el miercoles volvi a los 62 kilos. El mierc estuve muuy bien comí pokito e hice mucha gim nuevamente así que hay estaba en 61.5 POR FINNNN!!! mi primer medio kilito bajado desde que empece la carrera. Hoy jueves venía excelente, me levanté comí una tostada de gluten y camine 1.45 hora, almorce calabaza y 1 manzana a la tarde... el embole fue a la noche pq tenía salida familiar tomé una copa de buen vino tinto con nada de culpa (podria haber tomado gaseosa zero pero el vino yo me lo permito-nada d cerveza eh) pero vinieron las empanadas que hice? como que comi y me las meti en el bolso El tema fue que dps helado para todo el mundo, yo por supuesto dije que no queria, que tenia frio! jaja... nada que ver! pero me compraron uno igual y ya no habia nada que hacer me lo tuve que comer! UUFF espero contrarrestar mañana con gim pq como les conté nada de lax ni mia... tengo el helado adentro que horror pero bue! eso no va a hacer que me desmotive porque ya se lo que quiero y voy a ser constante hasta conseguirlo! BESOTESSSS!! Y EXITOS A USTEDES PRINCESAS!

1 comentario:

  1. ¡Hola guapísimaaa! Me alegro mucho de que hayas bajado medio kg :-). Por el helado no te preocupes, verás como no te afecta. Además, esto te debe servir para tirar hacia adelante y no rendirte. Te deseo mucha suerte en la carreraaaaaaa.
    Besitossssss!

    ResponderEliminar